Cómo funciona

El combustible se compone de moléculas que tienen su propio campo magnético y el movimiento. Estas moléculas no están alineados correctamente, por lo que no se combinan con el oxígeno en la fase de combustión.

Las moléculas de combustible, en estado normal se encuentran en forma de vapor, y el flujo en la línea de combustible en grandes grupos. Cuando el combustible pasa a través del campo magnético del ahorro de combustible súper, estas moléculas son realineado y ionizada y los grupos separados. Los hidrocarburos cambiar su orientación. Por lo tanto, más moléculas se mezclan con el aire, dando como resultado a una mejor combustión.
El mejor combustión, aumenta la potencia del motor y el consumo de combustible disminuye. Además, cuando el combustible se ioniza, los restos de carbono en la cámara de combustión se reducen. Así, la vida útil del motor es mayor.

La mejora de la quema de combustible, la cantidad de hidrocarburos no quemados, y la emisión de CO en el tubo de escape se reduce. Esto ayuda al medio ambiente. Todo esto, se hace con la ayuda de los imanes de neodimio de 17.000 gauss.

Continuar
Categorías
clear-bug-div