SUPER-FUELSAVER®
precios más bajos en el mercado    

2 Super-fuelsaver

 

El SUPER-FUELSAVER® es una muy poderosa y costo-ionizado que se limitan a poner el tubo de alimentación de combustible de cada motor de combustión interna.Las ventajas más evidentes de este movimiento es gran economía de combustible, la reducción de escape del motor y mayor potencia. 

El SUPER-FUELSAVER® crea un campo magnético alimentado por 2 ypermagnites que son los imanes más poderosos y permanentes están haciendo nuestros productos un rendimiento diez veces más que los productos competidores. Sólo de esta manera el campo magnético es lo suficientemente fuerte como para liberar el aceite de combustible mediante la disolución de las moléculas y por lo tanto aumentar su energía, cuando se une con el oxígeno. Este método permite una mezcla mucho mejor en el motor de combustión. Por lo tanto te da más energía, menos emisiones y más kilómetros con la misma cantidad y calidad del combustible. La mezcla perfecta de la combustión también aumenta la esperanza de vida de su motor. Prueba de la operación y el rendimiento de SUPER-FUELSAVER® son miles de clientes satisfechos, desde las familias hasta las más grandes compañías de comercio con las flotas de vehículos que confiaron en nosotros y ganó.

El SUPER-FUELSAVER® se almacena en un almacén en el Reino Unido, y se entrega en todo el mundo. El recargo por la entrega a los países miembros de la Unión Europea y EE.UU., es de 8-10 euros, para 2 días de entrega urgente. Para los países fuera de la Unión Europea, y todos los demás países (Asia, Australia, África, Oriente Medio, etc), el recargo de entrega es de 10-12 euros, para el tiempo de entrega de 3-4 días.

Usted puede pagar en nuestra página web con su tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Diners, etc). Además, nuestro sitio web es utilizando el método de pago de PayPal. Además, usted puede pagar por su orden, mediante transferencia bancaria por adelantado.



Tenemos los mejores precios en Europa

Entregado a todos los países por el Grupo de Logística de mensajería Seabourne

2-4 días de entrega a los países europeos y Estados Unidos de América

3-4 días de entrega para el resto del mundo

Categorías
clear-bug-div